7/02/2008

Walking On The Milky Way



OMD - Walking On The Milky Way

Cuando tenía 17 años
Mi cabeza estaba llena de brillantes sueños
Mi corazón llamaba y yo felizmente iba

A los 21 el mundo era mío
Y yo era tuyo y eras divina
Y nada nos importaba más que eso


No creo en el destino
No creo en el amor
No creo que nada
Será jamás suficiente


Tío, deberías habernos visto
En camino a Venus
Caminando en la vía láctea
¡Eran grandes días!

Avanzando en grandes asuntos
Haciendo como que éramos muy duros
Cariño, estábamos en nuestro camino
Así que, ¿qué dices tú?


Según pasa el tiempo la realidad
Destruye tu esperanza y tu dignidad
No queda nada excepto sombras en la pared

Pero recuerda quién eres
Y dónde has estado, has llegado lejos
¡Y nunca les dejes verte caer!


No creo en milagros
No creo en la verdad
No creo que nada
Pueda recrear tu juventud


Tío, deberías habernos visto
En camino a Venus
Caminando en la vía láctea
¡Eran grandes días!

Avanzando en grandes asuntos
Haciendo como que éramos muy duros
Cariño, estábamos en nuestro camino
Así que, ¿qué dices tú?
Caminando en la vía láctea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario